sábado, 31 de diciembre de 2016

Hasta Siempre

Hasta Siempre

De regresar las cosas como eran, de volver un segundo en el tiempo, Solo Lo haría para ver tu sonrisa de nuevo, Tu último Abrazo, que al lado de ti sentía un calor tan inmenso, Tu última mirada, que además de decir te Amo, decías lo siento, Tus manos suaves, sosteniendo mi respiración, queriendo que no me fuese Una gota de lluvia, Con una brisa, que evitó caer aquella lagrima.
De solo poder verte una vez más, y poder decir cuan feliz fui que me acompañaras hasta el final.
Falta poco para caer en aquel momento en donde tu olor no podré acariciar más, Donde Tu Risa, que ha sido la única melodía que nunca me canse de escuchar, quede callada y ni tus besos susurren en su lugar. Y tu Respiración, aquella nana que cada noche me hizo volar, para cada mañana ver el amanecer del crepúsculo, Verte a ti una vez más, A ti, te pregunto: De todas las personas, al final, ¿a quién recordarás? Aquel que pudiste ayudar sin conocer, Y que su mano extendió sin dejar que el suelo llegaras a tocar, Aquel Quien te enseñó a volar,
Y tu dicha en sus manos llegó a tener, Quien Te sonrió sin esperar nada, O Lloró sin tu haber pronunciado una palabra, De Agradecerle a tu vida, ¿a quién recordarás? A ti, brisa de mis sentimientos que más lejos han llegado

A ti…

Por escribir y dibujar nuestros Sueños, Y no necesitar lienzo y tinta para dejar huella en tus sentimientos. Por mezclar mi vida y ver nuevos colores, Y Escuchar donde no había visto aquellas notas, Por llevar tu mano, si no podías ver. Y en mis Brazos llevarte si no podías caminar.
Por hacerme llegar al cielo y dibujar el mundo desde allá para ti, Por quedarme en tierra, para no dejarte solo aquí, Por tu vida, Gracias. Por Seguir aquí, Por tu mano y espalda en aquel momento que nadie podía ayudar, Por darme algo que me haga recordarte, Por ser de mí, lo que nunca hubiese sido de no haber escuchado tus palabras. Ese Abrazo, Gracias, por convertirme en una persona que una marca en su vida dejaras. Tu pérdida es fuerte, Pero El recuerdo de tu sonrisa Es el regalo que me has dado, de querer volver a verte, Lamento soltar tu mano y tomar un camino al que no podrás venir, Irme lejos y dejarte sin mí. Llevarme Sueños, recuerdos, y traer aquello que siempre prometí, nunca ibas a vivir, Seguiré tocando aquí mi melodía, esperando encuentres el camino donde yo estaré, Cayendo en un gris, el cielo llora, con gotas que sentimientos llevan A ti, No detengas las riendas de los sentimientos, deja que te lleven a ese río de sueños que se convierten en fantasía con solo abrir lo que está dentro de ti. De guiarte por aquel camino de recuerdos, nunca dejes una memoria atrás, un sonido, una caricia, Muchas cosas llegaran rozando tu piel como una tenue brisa. Guarda aquellas que han entrado a lo profundo de ti, Por una lágrima Por una Sonrisa. No abandones aquel recuerdo que te ha dado memorias y momentos, Brinda en tu mirada, una mezcla de sonrisas acompañadas del valor que hace tu ser, que con ellas, puedas sembrar sueños y un respiro a quien lo necesite, Por más que llueva, por grande sea la tormenta que pueda rodearte, el sonido de las gotas al caer siempre será tenue. No como una lluvia de lágrimas, ve cada gota como un sentimiento, que al caer, solo terminó su camino para dar paso al siguiente sonido. Que en su simplicidad, Cautiva el oído de quien se detuvo a escuchar en plena tormenta. La vida de una simple gota, Continúa con esos sentimientos, y de encontrar algo doloroso, guárdalo ya que sigue siendo parte de ti, Nunca dejes que el dolor llegue a demostrarte que estas vivo. Siente la calidez de ese brillo que le brindará nuevos sentimientos a tu amanecer, y permite que ese detalle Te permita seguir adelante. Las gotas caen por la vieja ventana de nuestra habitación, el frío entra y continuas con tu mirada tierna, Es casi tiempo de irme, y aun así tu sonrisa es igual a como te conocí, Aquella foto grabada en sentimientos, Aquel papel con el escrito de tu mano, Aquel recuerdo en el estante que no moveré de nuestra habitación, Veo tus ojos vidriosos y todas las palabras que con tu mirada me has podido dar, Tomando el paraguas que detenía tu lluvia y dejándolo a un lado, Subiendo la mirada con los ojos entreabiertos por las gotas en mi rostro Sonreí cuando tenía que haber llorado y morí al ver por última vez tu sonrisa
Pero estoy feliz Mi vida
Porque no tuve el tiempo de verte llorar...

LUNA

LUNA

Llevo días sin saber de ti, sin ver tu brillo
Tiempo hace que las nubes han estado tapándote por la noche
Incluso durante aquellos días que estabas allí sin tener que estarlo
Solo para verte, para verme.
Tu Cálida luz, única, arropándome en el momento del día que todo sería más frío, cuantas noches
Donde has ido?
Quien mirará tu belleza si no pueden verte
Dime quien te escucha en este momento, si los vientos se llevan tus palabras
Alguien más ha intentado extender su mano?, con la esperanza que estés un poco más cerca
O de poder hacerlo, bajarte de tu mar de estrellas, para regalarte a la persona más querida que tengan.
Viendo tu reflejo desde arriba por el agua que cae en esta lluvia
Llegaste a ver lo hermosa que eres?
Acaso deseaste que ese espejo de agua nunca cesase, para no olvidar lo que eres
Luna, Donde has ido?
Que con mirar hacia el cielo solo veo niebla
He cerrado los ojos para imaginarte allí y
Recordar como llegaste a decirme que era de ti
Tus últimas palabras intentando entrar en una noche llena de lluvia
Que a pesar de escucharte, las gotas quitaban mi aliento
Estas allí, lo sé, atrapando soñadores
Durmiendo a aquellos que les encanta tú brillo
Secando lágrimas de cristal o vidrio
Dando Esperanza, a quien solo te tenga a ti como techo

Estoy aquí
Extendiendo mí brazo a una nube más brillante que las demás…

Sé que detrás de ella…
Estarás tú.

Hasta el siguiente crepúsculo mi Luna

La Caída

La Caída

Siento la brisa en mi rostro, sin pies en la tierra ni reposándome en alguna pared, mirando un azul lleno de nubes que parecen cuadros de mis pensamientos, recuerdos o simplemente nubes filtrando todos los colores reluciendo un gran destello blanco en ellas. Siento aun la brisa en mi cara, por mi cuerpo, tanto tiempo lleva que siento el frío en ella, que me acaricia con la calidez escondida en cada segundo que vivo en el vacío de este cielo, sin importarme donde estoy, continuo mirando el paisaje, que en sus azules y blancos que me brinda en el día, al atardecer y noche podría pintar cualquier paisaje con aquellos tonos de ensueño que el cielo me brinda.

Descansando en el manto de las nubes y brisas que me cobijan durante las noches, y cada mañana me hacen despertar con su suspiro a mi oído, sigo en esta caída solitaria sin persona a la vista, una calma constante en compañía de mí mismo y pensamientos.

Un lugar donde las lágrimas nunca caerán por tu rostro, ni llegaran a tu boca, un lugar donde la más pequeña lagrima subirá, irá a lo más alto, a pesar de ser tú el que este cayendo, allí lo especial en una fantasía y es vivirla como la sueñas tú mismo, dejando a un lado la realidad.

Compañía de la Luna que en las noches queda en velo de mi Sueño, iluminando por si alguna vez llego a ver la tierra de esta caída, serena como si cada día fuese el comienzo, donde ella terminaría en el horizonte con aquel mar profundo lleno de estrellas que lleva con ella, con historias de la otra mitad del mundo, que tanto me ha gustado escuchar.

Sin importar más nada, termine convirtiéndome en una estatua que el tiempo va desgastando mientras pasa el momento dejando polvo detrás con el viento, cayendo, mirando el cielo desde hace tiempo, viviendo la fantasía de sentirme volando, de conseguir de nuevo aquella mano a mitad del aire y tomarla.

Sin darme cuenta que, a ser momento de llegar al suelo, todo Sueño y esta caída

Este vuelo…


Habrá terminado.

Tu Pérdida

Tu Pérdida

Lleno de azules que caen en la noche,
Grises tornasol mezclándose con la neblina de mi vista,
Encuentro aquel gran lago de hielo,
Frío apartado de todo hogar,
Un cristal del cual estaré siempre a un lado,
Tu recuerdo es aquello que ahora solo me queda,
Tú falta, la razón de querer regresar todo a cuando antes podía escucharte,
Abrazarte y obtener una mirada tuya por muy duro que el día fuera.

El tiempo de tu ida ya lo abre olvidado,
Puede que aun cuente los días de tu partir,
Aprendí cómo se siente el caer de los colores en la mirada,
Y como lo único que importaba era tu cara,
Como lo único que importaba era aquel olor que el viento se llevaba con el tiempo.

A veces me detengo a hablarte, a buscarte dentro de mí para poder sentirte,
Cerrando mi mano queriendo recordar la sensación de tu piel al tomar la tuya,
O la presión que hacían tus abrazos alrededor de mi cuerpo,
O simplemente, tu mano sobre mi hombro con aquella sonrisa incondicional detrás de ella
Podría vivir sin preocuparme sin perder a nadie más.
Aquella foto grabada en sentimientos
Aquel papel con el escrito de tu mano
Aquel recuerdo en el estante que no moveré de mi habitación
Tú, tesoro que no estás aquí ya que la bruma te oculto
Para ti, brisa tranquila, color blanco de mi vista, para ti, mi mayor recuerdo difícil despedida.

El color vuelve luego de un tiempo, pensando en aquel momento veme aquí sonriendo,
Disfrutando cada instante, cada respiro, mirándome a lo lejos, veo en el espejo y sigo viéndote allí, sin lágrimas, sin rayas ni manchas que me dificulten ver tu reflejo.

Gracias por Aquella foto
Por tu mano y espalda en aquel momento que nadie podía ayudarme
Por darme algo que me haga recordarte
Por ser de mí, lo que nunca hubiese sido de no haber escuchado tus palabras

Ese Abrazo, Gracias, por convertirme en una persona que una marca en su vida dejaras.

Tu perdida es fuerte

Pero El recuerdo de tu sonrisa

Es el regalo que me has dado, de querer volver a verte.



viernes, 30 de diciembre de 2016

¿Qué será de mí?

¿Qué será de mí?

Que será de mí en algunos años
Que será de mí en algunas pocas semanas
Que será de mi si a diario vivo en los recuerdos
Si mis horas pasan en el pasado
Que será de mí si te siento presente
Si en esta nueva vida no hay más especio
Que será de mí si mis días pasan lentos
Y mis pasos llegan a ser inciertos
Que será de mi si no se de ti.
Si tú eres el protagonista constante de mis poemas
Que será de mi si tu olor y tus besos aun los siento
Que será de mí sin ti
En este futuro que estoy construyendo
Con nuevos hábitos, nuevas costumbres
Otros rostros, otras voces
Intento diluirte pero apareces de nuevo
En noches silenciosas donde mi cama te pide a gritos
Y la mente domina el cuerpo, lo repito insistentemente
Sin embargo mi mente viaja cada noche
Y pernocta en la oscuridad cerca de ti
Y entonces que será de mí
Si pasa el tiempo desesperado
Y a pesar de mi intentos por evitarlo
Yo te sigo aquí esperando

Cambiaré de identidad

Cambiaré de identidad

Voy a cambiar de vida
Voy a cambiar de rumbo
Voy a cambiarme el rostro
Para salir al mundo
Me iré a otro pueblo
Emprenderé otro rumbo
Voy a cambiar el aire
Le daré vuelta al futuro
Iré donde no pregunten
Donde digan que no existo
Donde no encuentren en mí, parecido alguno
Iré hasta el infinito, desde un sueño profundo
Me quedaré a vivir en él y mandare saludos.
Quiero ser el tiempo de un segundo
La mitad de una vida, que solo duro un minuto
Una partícula del aire, lo que no pertenece al mundo
Quiero viajar muy lejos y ser risa desmedida
Sentir lo ilógico de existir y ser razón de vivir
Quiero inventarme todo y sentir la fe del ahora
Observar desde lo lejos, Y saber que no existo
Reírme de esa ironía y esfumarme entre las olas
Causar tres mares sin fin y así saber que mi vida,
Nació para estar sola.

Arrepentimiento

Arrepentimiento

Arrepentimiento, sentimiento incomodo
Que constantemente hace presencia en mi corazón
Arrepentimiento
De no haber dicho a tiempo cuanto te quería
Fueron cientos los detalles opacados por el miedo
Hubo duda, hubo temor
No se dio el justo momento.
La realidad se hizo presente, Por encima de los sueños
No eras para mí
En susurros lo repetía el viento
Y lo intente, yo luche
Una lucha insistente por no perderte
Por conservar tú amistad
Por tenerte presente.
Una declaración apresurada
Seguida de un rechazo certero.
Marco una herida gigante
Dejo una huella imborrable.
Y hoy te recuerdo lejano
Te recuerdo distante
Si hubiera o no hubiera, son pensamientos constantes.
Pero no hay marcha atrás
Y las palabras no regresan…

Añoranza

Añoranza

Cuan poder tiene el tiempo
Cuan poder tiene la distancia
Se hace insistente la añoranza
Cuando te encuentras ausente.
Ahora en esta nueva vida
Una realidad persistente
Se valora más el cariño
Se extrañan más las presencias
Se siente a través de un teléfono
Pero no estás aquí
Los días son fríos
Las horas pasan lentas
Se valoran las presencias
Y el arrepentimiento se hace constante
El perdón es necesario
Tenemos la vida entera…

Esperando

Esperando

Me encuentro entre una multitud
Miles de movimientos, incontadas estrategias
Una rutina hasta en la más pequeña precisión
Aparecen tus ojos en un instante, te sigo, te siento
Te vuelvo a perder entre el tumulto insistente
Me resigno a extrañarte otra vez
Y luego… Apareces.
Te espero sin saber quién eres
Te siento sin conocerte bien
Desde las oscuridades te llamo
Oye mi voz…
Es el destino
Sientes igual que yo
Si en el silencio de la noche nos encontramos
Y aun sin estar, estamos cerca
Solos y entre la multitud
Juntos
Solos…

sábado, 2 de abril de 2016

La nostalgia de un poema

La nostalgia de un poema

Quizás yo lo merezca, pero qué difícil un es aceptarlo
Lo mejor de las apuestas, no dude y me toco perder
Me agobia la molestia, al saber que te atreviste a serme infiel
Dejaste una herida abierta, que me hizo desgarrar la fe
Yo que espere contigo, el sol del nuevo amanecer
Hoy todo ha oscurecido, en las sombras me duele estar sin ti
Ahora he aprendido a darle altivez a la vida
En una mezcla normal e indiferente
Es la esencia del castigo eminente
Yo confiaba en ti, yo que aunque mostraba dudas siempre creí en ti
Le pido a Dios me de fuerzas para superarte
Pues no soy yo quien debe juzgarte
Ya que hay quien creen al homicida un héroe si este mata por vengarse
Y fui yo quien te enseño de engaños y de hipocresía
Aun así quedamos marcados Por siempre vida mía
Con feas cicatrices visibles en la piel.

Mio

Mío

Me dijiste que eres mío, que bueno que todavía consideres eso mismo.
Me arropaba en cobardía, mientras más te conocía
Por saber que te quería con la magnitud de un sismo, capaz de derribar ciudades.
¡Es amor con sus bondades y su extraño mecanismo!
Pero que contenta estoy al ver, que ya me superaste
Sé que ya sanaste de las heridas que te cause
Porque no te valore, por jurarte que era santa
Por cómo te ilusione, por haberte mentido tanto.
¡Pruebas ponen a los buenos, sobreviven los valientes!
Fui mortal como un veneno, fui como un dolor frecuente
Un generador de llanto, un mal innecesario
Aquel día que te perdía, es cuando descubriría que abuse del egoísmo
Intente corregir mi tontería sin saber que pasaría
Otro chance me darías, con miedo pero optimista
Tratare de ahora en adelante, por esa muestra de confianza
Hacer las cosas bien, luchando por ser distinta
Por ser mejor cada día
Así seguirás siendo mío
Quiero que a diario recuerdes eso mismo.



Reflexion de tu amor

Reflexión de tu amor

Hoy al despertar, la luz del día me alerto
Abrí mis ojos muy lento
Me tome un tiempo para meditar
Capture una imagen en mi mente
Quedo como reflejo de las amanecidas
Tome nota en la cama y saque una cuenta con calma
El resultado vino enseguida
Valiendo una especialización en finanzas
Los elementos que suman mis razones para estar viva
Es ese amor increíble, el mismo que me das sin límites
En literal no pudieras amarme más
Pero me amas igual, nunca menos, nunca más, siempre igual.
No existe una frontera y seguimos avanzando
Así me he acostumbrado a nunca detenerme
¿Cuán enamorada llegare a sentirme?
Atemorizarte es solo imaginar que podría perderte
Eso sería hundirme, me perdería para siempre
Quiero tener la suerte, de amarte eternamente
Nunca menos, nunca más, siempre igual.

Vida Cerca, Vida Lejos

Vida cerca, vida lejos

Ayer abrace a una almohada Soñando con sus presencias
Yo les acostumbre a mi ausencia, Para no hacerles sufrir
Ojala que de esperarme No se agote su paciencia
Ni reine la indiferencia Cuando me toque partir.
Sé que en nuestra relación abundan las despedidas
Pero el trabajo me obliga a vivir de esta manera
No saben como quisiera, ser consecuente en sus vidas
Para que las bienvenidas sean opciones pasajeras
El bus ya toco el suelo de la parada anhelada
De nuevo estaré presente, sus brazos serán mi abrigo
Sumando un nuevo desvelo y cosquillas en mi pelo
Hasta que el sueño pueda conmigo
Me sentiré aun mas consentida
Yo me encargare de hacer lo mismo
Si algún día Dios me regala hijos.

sábado, 20 de febrero de 2016

Tú, recuerdo inmortal

Tú, recuerdo inmortal

Extrañaré tu presencia y tu mano que me dabas para sentir tu protección
Extrañaré el refugio que hay en tu mirada y el palpitar de tus emociones
Aquel calor luego de tu mirada, aquel calor al verte otra vez
Aquella idea, que muy sueño fue.
El poder volar si estamos juntos, el ser fuerte a todo lo demás
Mi risa que había salido gracias a ti, por eso, Te extrañaré
Hasta que sea mañana y las horas dejen de pasar
Feliz noche, Feliz día Sé que pronto me verás
Conservaré tu imagen en mí, El sentimiento de ayer para no dejarte ir
El reto de hoy que me permitió estar más cerca de ti
Tus sueños en mis manos para brindártelos cada vez que me pidas un momento atesorado
A ti, mi recuerdo más adorado
A ti, tesoro añorado, la brisa de tus recuerdos que lejos han llegado.
Por permitirme ver nuevos horizontes, Por mezclar mi vida y ver nuevos colores
Escuchar donde no había visto aquellas notas, Y escribir sin tinta y sin lienzo
Por llegar al cielo para dibujar el mundo desde allá
Solo Para ti
Por quedarme en tierra para no dejarte aquí. Tu aire al pasar, tu risa en mi recuerdo
El Olor de tus caricias y aliento luego de cada beso.
Tú, silueta de mi imaginación
Tú, gota de lágrima de lluvia.
Tú, una luz, una sombra, polvo del alma, gramos que vuelan por doquier
Tu melodía al pasar, tu recuerdo en la brisa
El sabor de cada labio tuyo, con el aliento de tus deseos. Un sueño, Muchos. Un querer, tu compañía.
Un día, hoy. Una noche, contigo. Una palabra, dedicada a ti
Una pregunta, que lo es todo?
Una Respuesta

martes, 26 de enero de 2016

Presa de amor

Presa de amor

Estoy presa y sin querer
Soy culpable ya lo se
Dime entonces que hacer, si es un mandato divino
Ya sé que tu amor no es para mí
Y tan solo una mirada, sería mejor que nada
Es mentira lo que digo, por siempre quiero estas contigo
Porque no hay peor castigo que verte y no tocarte
Y tener que conformarme con decirle a mi corazón:
“No te preocupes mi amigo que esta prueba es el castigo que nos puso nuestro Dios”
Es castigo que pasa, este dolor que deja cicatriz
Que duele como quemadura
Y no si tu hermosura ya no será primordial
Sería mejor olvidar todo lo que te quiero
Pues tu desprecias mi amor sincero y yo no lo puedo aceptar
Tu respuesta fue un no, que haré entonces mi amor
Solo un recuerdo será lo que la pauta ha marcado
Y si hoy me has olvidado fue quizás que no me amaste
Pues muy pronto me olvidaste o es un cruel disimulo
No lo pienses solo dilo si no lo quieres gritar
Desahogo del amor que se que nunca olvidarás
Pues como amaste se ama, se ama de verdad
Además la vida da tropiezos y esta nos ha de enseñar
También se aprende de consejos que nos han de regalar
Y es que a nadie le gusta que le digan en su cara la verdad y es que duele como espina al entrar
Recuerda que el dolor, ese nunca se va
Y son las cicatrices las que nos recordarán
Que solo es tacto y experiencia lo que podemos otorgar.

Mi sentir

Mi sentir

Eres mi vida en mis sueños, besos color carmín
Eres ternura de ensueños y no se vivir sin ti
No sé qué haría si no me dices te quiero
Tus besos llenan mi alma y mi vida
Te llevo presente aunque no lo pueda demostrar
No puedo vivir, eres tú mi felicidad
Hoy te guardo en mi corazón
Esto puede causar dolor y robarse mi pasión
Y entonces como hago si no te dejo de sentir
Si los besos que me dabas ya no me los darás
Si la ternura de mi alma quizás tú la olvidarás
Por favor no digas que es mentira
Yo no te he dejado de amar

Como un sueño

Como un sueño

Como un sueño recordarte y es que así prefiero verte
Como no puedo tocarte prefiero no sentirte ausente
Aunque se bien que al mirarte, me incitas mas a quererte
Como un sueño recordarte y pensar que no es verdad
Esperando que quizás pase o se haga realidad
Vivo de una esperanza que no se si llegará
Como un sueño llegaste y quizás así continuarás
Como un sueño llegaste y los años ya al pasar
Sigo por siempre soñando porque no te logro olvidar
Ya que te has marchado para nunca regresar
Me haces falta como siempre y cual sueño vivirás
Como un sueño recordarte o como pesadilla quizás
Que atormente mi memoria cada día sin cesar
Como un sueño recordarte y que así prefiero verte
Como no quiero tocarte prefiero sentirte ausente

Luz traición

Luz traición

Luz traidora, luz de amor
Como mientes, como engañas a mi corazón
No valoras, no te importa este dolor
Tus palabras de amor son perdidas, como duele este dolor
Esta traición que reta toda mi experiencia y no consigo solución
Cada vez estoy más segura que quizás fuiste un error
Seria tal vez tu mirada o tus besos que me hacían vibrar mi ser
Y al creerte de mi vida
Resulto ser mentira lo que decías sentir
Lo que llegaste a decir eran palabras vacías
Para acrecentar más mi agonía

Tu encuentro

Tu encuentro

Que grandioso puede ser un encuentro inesperado
En cualquier momento inesperado de nuestras vidas
Recordarlo después es revivirlo por siempre
E insistentemente ese recuerdo de tu mirar sigue en mi memoria
Me mostrarte lo más simple y valioso, una sonrisa
Aunque sé que tu corazón es ajeno
No repararía ni un instante en intentar hacerlo mío
Pero no es cosa mía sino del destino
Quien será el que al final decida cual camino

Recuerdo vivo

Recuerdo vivo

Una sonrisa en tus labios es como un arcoíris del cielo
Una mirada hipnotizante al punto tal que no soy yo la que existo
Es un recuerdo grato que hoy vuelve a renacer
Es el aura que cubre, es un momento de placer
Que trae consigo recuerdos dilatados, gratos, inolvidables
Que signaron una etapa que ya paso, Pero tengo tu recuerdo para recordarte
Los años no pasan en vano y si estarás presente es por un motivo
Reencontrarme contigo es reencontrarme con un pasado
Si has de ser para mi te disfrutaré a plenitud
Será vivir en ti y renacer contigo
Es una esperanza de plenitud
Esperanza de que todo renacerá mañana al despuntar el alba de un nuevo día

Pensamientos

Pensamientos

Pagarás este castigo
Pagarás este dolor convertido en desafío
Pero que solo es amor
Amor que se lleva dentro, muy dentro de mi corazón
Es el amor que yo siento y que se convierte en pasión
Una pasión que hoy crece y crece con afán
Dime entonces que hago si tu no me quieres amar
Yo te quiero y con esta pena no me pienso quedar
Pues me pones las cadenas, porque me engañas mi amor
Es que acaso me condenas o me quieres matar de amor
Si tan solo me dieras la dicha de mirar la vida con tu amor
Quedaría solo el camino hacia el mejor destino
De guiar nuestras vidas siempre al mejor camino


Nobleza Verdadera

Nobleza Verdadera

La verdadera nobleza es la que se lleva dentro y se logra demostrar espontáneamente, esta emerge simple como gotas de cristal que furtivas se escapan a su propia voluntad. Es imposible tratar de detenerla en un momento determinado cuando es ese sentimiento el que nos manipula y hace estar en el lugar determinado. Cubre así nuestro cuerpo, y nos hace actuar, no se cambie nunca de esta forma tan particular.


Más no te puedo querer

Más no te puedo querer

Mas no puedo quererte y como te quiero en verdad
Más tanto no puedo quererte como te quiero en realidad
¿Cómo dejar tu querer?
Si hoy te quiero tanto, no puedo esperar más
Si me dices que me quieres no habrá más inseguridad
Y es que acaso no he demostrado que más no te puedo amar
Si mi querer no te basta, no te basta de verdad
Dime entonces como hago con mi humilde vanidad
Esa que me impulsa a buscarte
Por ser tú mi príncipe ideal
Este amor crece grande, tanto como un nogal y en mi alma están tus raíces
Que me enredan, que se aferran como si se aferrarán a la tierra










Mi milagro

Mi milagro

Una vez creí que los milagros no existían pero al igual que la brisa,
el amor y la fe pueden sentirse pero nunca se ven.
Eres mi milagro hecho realidad
O quizás mi sueño de tantas noches
Eres la respuesta a todas mis suplicas
No quise negarme a la realidad de amarte
Lo que me hacías sentir creía no era pasajero
Hoy doy mil gracias al supremo
Por tenerte aquí a mi lado
Por decirte cada día cuanto te amo
Por poder darte un beso cada noche
Por poder disfrutar tu olor
Por poder degustar tu boca
Y eres mi milagro de verdad
No puedo dejarte de amar
No puedo ignorar tu calor
Si eres tú mi corazón, eres el único dueño de mi corazón

Nunca te dije que te quiero

Nunca te dije que te quiero

Nunca te dije que te quiero, Nunca supe el por que
No sé si sería el miedo, no sé si sería que
No quise aceptar que muero, que muero por tu querer
Siempre quise sentirme tuya, que ambos tuviéramos fe
Estoy dispuesta a siempre estar contigo
¿Qué hago? Mi amor, la verdad no se
Nunca te dije que te quiero, pero siempre lo demostré
Y si nunca te lo dije, fue por temor a perder
Qué triste que hoy no puedo, decirte cuanto te ame
Pues te has ido y no creo que quieras volver
Sin embargo espero el día que quizás te vuelva a ver
Gritarte cuanto te amo y que sin ti me moriré
Y quizás mañana, si decides volver
Sabiendo lo que yo siento, que muero por tu querer
Espero por fin confesarte cuanto y que por siempre te amaré
Esta pasión que profeso impulsado por el amor
Proviene con premura, desde mi loco corazón
Esta tu ausencia hoy me castiga
Y es que tu amor es mi vitamina
Esa que me da la paz
La que por siempre quisiera conservar

Belleza de verdad

Belleza de verdad

La verdadera belleza no es la física a la que le damos tanta importancia
No es la ropa en la gastamos tanto esfuerzo en lucir
La verdadera belleza del ser humano es aquella que no se ve a simple vista
No se puede tocar ni demostrar espontáneamente
Pero se percibe como el aroma de un clavel, tan sutil y fragante
Tan sincero, tan natural
Esa que irradia de una paz interior porque la verdadera belleza se lleva por dentro
Igual que las ostras que a simple vista son un pedazo de roca
Y en su interior poseen una hermosa perla
Como el carbón que al pulir se convierten en gema invaluable
Lo cierto es que hay que tener la capacidad para valorar
Y apreciar las más hermosas cualidades de las personas
Ya que el ritmo de vida no absorbe, nos aliena, nos lleva por delante.

Vivir y ser lo que yo quiero

Vivir y ser lo que yo quiero

Recuerdo que recordaba cuando era más joven
Y soñaba con un futuro perfecto
Era dueña del presente, poco importaba el ayer
Mas hoy que el tiempo ha pasado veo mi futuro más cercano
Vivo el presente soñado, este será el año indicado
Confieso he extrañado
Ese pasado que llevo pegado en parte de mi piel
He combatido en duras batallas
Algunos años han sido llenos de dicha
Otros de mil desengaños
Hubo mil cicatrices que los años no curaron muchos amores que quedaron olvidados
Sin embargo la agonía de no saber
Si el futuro será cruel o traicionero
Pero que sea fructuoso es lo que espero
Pues solo se hacer las cosas bien
Vivir y ser lo que yo quiero ser

Por Que?

Por Que?

Una Pregunta
De cambiar algo
Retrocederías el tiempo?
Atrás de los hechos
Antes de las lagrimas...
Porque llegar al sol hasta quemarse? si volando podías ver El cielo
Y todo el paisaje a tus pies.
Porque tomaste ese tren si sabias que encontrarías un puente roto a la mitad de la vía?
Porque tomaste aquel callejón si el peligro te miraba desde allí?
Porque la montaña más alta no fue suficiente, y caíste al querer sostenerte de una nube?
Sentimientos, errores, sueños se van, realidad, un miedo, el arrepentimiento, tristeza, una lagrima,
Una herida, un frio llenando tu pecho... Soledad.
Por qué? Porque Teniendo el tiempo...
Buscas un reloj de arena para saber cuándo paso aquel minuto.
Porque soplaste aquel diente de león, si luego correrías intentando agarrar cada semilla.
Aquella foto que guardaba recuerdos, por que romperla y querer armarla ahora?
Porque no te detuviste si frente a ti habías visto aquel abismo?
Soltaste aquella mano, dejaste volar aquel globo, borraste aquella nota,
Arrancaste esa flor, tomaste aquella acción...
Por qué? Perderte una despedida, no dar un abrazo, no agradecer al último momento,
Renunciar a un sueño, olvidar tus errores para volver a hacerlos, no llevarte una flor,
No hablar contigo así no estés, no aprender a dibujar, a soñar, a creer, a volar... A valorar.
Por Que? Aquel sentimiento de tranquilidad, un error que tus sueños podría hacer perder, cayendo en la realidad afrontando el miedo de aquel momento, trayendo la tristeza y el arrepentimiento con una lagrima...dejando frio aquel Lugar que alguna vez estuvo Cálido.
Por que preguntarte a ti mismo por qué hiciste eso
Al perder algo por no decidir a tiempo
El perder algo por no cuidarlo y confiar que nunca se iría lejos
Una Brisa que tu suspiro no pudo capturar
Un momento que nunca más veras
Una sonrisa, que al buscarla...tu rostro en un espejo encontraras.
Perdemos cosas, dejamos pasar momentos, nos damos cuenta que de cambiar algo
El tiempo no podremos echar atrás.
Aprende, crece.
Para extender tu mano la próxima vez y aferrarte con mucha más fuerza
Para no perder aquello que tanto te costo alcanzar.
Para no llorar y querer cambiar aquel camino que llegaste a tomar.


Por qué?
Para no perder un sueño nunca jamás

Honestidad

Honestidad

Quise parar el tiempo pero sin embargo envejezco
Nade contra mil corrientes pero cansado esta mi cuerpo
Al no poder más casi me ahogo
Y en la incertidumbre me encontraba sumida
Queriendo orientar al prójimo y solo me llamaron loca
Di de mi cuanto pude y al necesitar solo un poco
Pase por tonta al hacer lo debido

De haber desaprovechado un día me hubiesen llamado normal
Y al aceptar lo que no estoy de acuerdo me llamaron realista
Por ahorrar lo poco que tengo me llamaron sabia
Y por mis virtudes en mis negocios soy madura

A prometo al ser y a mantener mis ideales
Porque sé hacer las cosas de una forma:
BIEN

Hoy ya se cual es el precio por obtener el título de una persona CENTRADA

Sacrificio

Sacrificio

Fuiste mi amor y no lo quise aceptar
Estuviste conmigo cuando lo requerí
Y entre dificultades soñaba con un momento feliz
Nada pediste de mi, solo amor y nada más
Qué lástima que no entendí
Son los momentos que me diste la prueba fiel de tu amor
Para gran satisfacción de la persona que no entendía
Que solo querías amor
Y que solo una sonrisa aminaría tu dolor
Quizás una sonrisa o una beso borraría el mal sabor de tantos tragos amargos que nos toco beber
Hoy que logro entender porque tanta sumisión
Que admirable vocación y sacrificio carnal
No importaba, no eras tú, eran todos los demás
Tu destello dulce de luz que calmaban tus pupilas irritadas de tanto llorar
Y una sonrisa olvidada para hacerte olvidar toda tu rabia, toda tu irá
Todas esas muestras de agonía

Papá

Papá

Quisiera por siempre sentirte
Quisiera por siempre tener tu cuerpo que me acobija para darme amor
Tú eres un gran tesoro, eres tú mi mayor inspiración
Eres luz, eres esperanza
Pues si cierro mis ojos por tristeza o por dolor es tu recuerdo el que brilla dentro de mi corazón
Es quizás tu sonrisa la que hoy extraño con fervor
Es tu recuerdo lo que me inspira para elevar mi corazón
Hoy pido ante el cielo gritando en oración:
Señor divino del cielo, padre en la eternidad
Te pido que bendigas a mi padre
Te pido que tengas piedad de ese tesoro tan grande
Ángel divino, que sacrificas todo por tus hijos
Tú que estas en todo momento para por siempre apoyar
Que a pesar de los temores, me aconsejas sin parar
No te vayas nunca
En mi corazón siempre estarás.

Dedicado a ti

Dedicado a ti

Mirarte a los ojos sin desearte es olvidarse de vivir, voy deseando un rayo de tu luz en la oscuridad para ir rogando además porque no se desvanezca en la eternidad, como una flor que no se marchite jamás, para anhelar quizás un sueño prohibido.
Que reafirma una esperanza donde solo la soledad agobia igual que un látigo lastimero que nos marca la piel con cicatrices invisibles, sin embargo, una nueva noche nos brinda la oportunidad para olvidar, lo que resulta imposible, ya que hasta en mis sueños te amo, luego despierto de lo poco que dormí y al abrir los ojos, el primer pensamiento de mi mente eres tú.
Quisiera olvidarte pero estas tan metido en mi corazón que me resulta imposible conseguir paz y sin dificultad alguna lloro por quererte amar, amor que robas mi alma, te pido, te ruego que devuelvas a mi vida la paz.


Vacía

Vacía

Miro en la distancia una silueta que se forma de la nada
De a poco va tomando forma, más cerca, más clara
Trato de ver sus ojos
Pero el horrible vacio en su mirar
Refleja muerte sin más
Tan tenue, tan fría, sola y angustiosa
Miro a todos buscando ayuda
Sin emitir sonido alguno no puedo más que notar
Que me encuentro sola en plena soledad


Te invito

Te invito

Te invito a caminar siempre tomados de la mano
E ir por el mundo con la frente en alto
Te invito a sentir lo verdadero del amor
De este amor, de nuestro amor
Dame la oportunidad
y te daré un sueño hermoso cada noche
Despertarás con una ilusión cada mañana
Tu corazón dolerá de tanta felicidad
Inmensa alegría desbordarás
Verás florecer rosas en un desierto
Verás el amor en su mayor apogeo
Te invito a seguir el arcoíris para descubrir el mayor tesoro

Si pudiera

Si pudiera

Si pudiera parar el tiempo cuando estés a mi lado
Si pudiera detener la muerte de nuestros cuerpos
Para hacernos eternos como nuestras caricias y besos
Quisiera decirte que jamás me aleje de tu lado

Nunca te mentiría y aunque mi cuerpo perezca por ti mi amor jamás moriría
Por eso en cada caricia, por eso en cada beso
Entrego una parte de mi alma y de mi vida

Si pudiera parar el tiempo y gritar a los cuatro vientos
Este amor que llevo dentro y que no me cabe en el pecho
Gritaría tu nombre, gritaría un Te Amo
Y con un beso invisible llegaría a tu lado
Detendría el tiempo para que fuese eterno



Quisiera

Quisiera

Quisiera despertar y sentir tu olor impregnado a mí
Quisiera despertar feliz y saberte en mi lecho
Quisiera dormir y saberte mío
Quisiera soñar que no te he perdido
Quisiera saber que si estas
Quisiera saberte ansioso por besarme
Y poder gritarle al mundo que soy feliz
Que la palabra tristeza ya no exista en mi vida
Y esto se hará solo si tu estas
Porque me amas, yo sé que si
En cuanto a la manera no sé qué decir.

Lo que me gusta de ti

Lo que me gusta de ti

Me preguntas que me gusta de ti
De ti me gusta todo en particular y en general
Si te digo que es tu mirada que me hipnotiza seria poco
Si te digo que son tus besos que me hacen soñar me quedaría corto
Si te digo que es ese olor fuerte y dulce tan natural en ti las flores sentirían celos
Si te digo que es el calor que irradias cuando toco tu cuerpo el sol dejaría de existir
Si te digo que es la luz que expresan tus palabras cuando hablas, la luna ya no saldría más

Lo que me gusta de ti es todo lo que eres y todo lo que haces ser y sentir cuando estoy contigo, cuando estas a mi lado, cuando estas junto a mí.

Sentir

Sentir

Conjunto de estrellas y páginas blancas
Manchadas de sueño que aún no se han escrito
Deseos ocultos como un amor imposible
Ojos del crítico que nos envidia
Aquel que solo daña sin importar

Amanezco cada día con el cielo en mis manos
Llenas de estrellas inmersas de esperanzas
Y un motivo para vivir, para luchar, para sentir, para seguir
Para cumplir objetivos
Para alcanzar metas
Para ser todo lo que se pueda ser


Mal Sueño Triste Realidad

Mal Sueño Triste Realidad

Hace unas noches tuve un sueño que me hizo despertar
Soñé que estaba sola
Soñé que te había perdido
Soñé que como un castigo me dijiste no te quiero
Señor testigo divino, Señor testigo del cielo
¿Por qué me lo quitas?
Si yo sin sus ojos me muero
No tengo más que su paz, no se vivir sin su cuerpo
¡Y Dios! Que haría yo sin sus besos
La fuerza que le das a mi cuerpo, no me la intentes quitar
Pues te llevaría mi vida y de melancolía sufriría

En fin, en ese sueño vi como otros brazos te arropaban
Tal como el mar arropa la orilla
Tal como fuego arropa la braza

Y desde ese día en ese mal sueño contaba las tristes horas que pasaba sin tu amor
Y me mataba, moría de agonía
Si no te vuelvo a tener no se qué cosa haría
Y si por culpa del destino no estás o solo no vuelves
Qué triste será despertar y ver que cruel realidad
No me queda más que aceptar que mi sueño fue de verdad
Y que ya te había perdido
Me parece que fue un castigo pero no es más que una cruel realidad


sábado, 23 de enero de 2016

Momento Feliz

Momento Feliz

Sentada mirando el mar, creyendo ser libre y volar
Me dejo llevar por la brisa, me dejo envolver por la paz
Y solo soy yo quien estoy
Quien desea vivir
Quien desea sentir
Ese amor grande y sin fronteras
Que no traiga dolor que duela
Que se lleve las tristezas
Que no empañe las alegrías
Que no exista más la melancolía

Que no exista motivo alguno de desdicha ni de soledad
Que de la dignidad de su presencia emane esa luz que ciegue
Esa que dará esperanza al desafío del Ser

Pero en el salpicar de una ola al levantar
Me dice y me avisa que de nuevo volví a soñar
Hay problemas, hay dilemas que toda la vida me seguirán
Mi mayor alegría será que toda mi agonía
Por instantes se olvide
Y me conformo con decir que por solo un momento fui feliz